5-III-08
El escocés Gerard Butler ha seguido el camino de sus colegas hollywoodienses de montar su propia productora, una vez que un par de éxitos les coloca en el candelero. El actor acaba de anunciar que junto a su manager desde hace 11 años, Alan Siegel, ha fundado Evil Twins (Gemelos malvados), una productora con la cual ya tienen en marcha su primer proyecto.
Para iniciar la andadura de su compañía, Butler ha elegido el thriller piscológico "Law Abiding Citizen", que -por supuesto- le tendrá como protagonista. El actor de "300" será aquí un exitoso ejecutivo, que se verá inmerso en una trama perpetrada por una traumatizada víctima del sistema legal.
Kurt Wimmer ("El secreto de Thomas Crown") es el guionista de esta película, que los responsables de la flamante Evil Twins producirán para Mark Gill, Neil Sacker y Robert Katz de Film Department. El rodaje se iniciará en verano.
Otros proyectos que están desarrollando son "Hanging Tale", escrito por Danny Rubin que realizarán para Lightstorm Entertainment, y "Teacher Man", basado en la novela de Frank McCourt, cuya adaptación está a cargo de Ronald Bass ("Mientras nieva sobre los cedros", "Pasión por vivir").
Butler, actualmente en las pantallas latinoamericanas con "Posdata, te amo", será visto próximamente en "Nim's Island", donde también actúan Jodie Foster y Abigail Breslin ("Pequeña Miss Sunshine"); "RocknRolla", de Guy Ritchie, y el thriller "Game".
© Redacción-NOTICINE.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario