15-IV-08
Pese a su estatus de estrella, Demi Moore continúa interesándose por producciones independientes, sumando ahora dos productos bastante diferentes. La actriz acaba de comprometerse a dos películas, una de las cuales la unirá a uno de los grandes referentes de la escena indie estadounidense, Parker Posey, y otra en la que le tocará jugar a ser una cortesana.
The Hollywood Reporter informa que Moore acompañará a Posey en "Happy Tears", dirigida y escrita por Mitchell Lichtenstein ("Teeth"). Esta es la historia de una chica (Posey) que debe regresar a su hogar, donde tendrá que enfrentarse a su amargada hermana (Moore) y un padre que sufre de una rara forma de demencia.
El rodaje de este film es inmediato, iniciándose en localizaciones de Filadelfia en este mes.
El segundo proyecto que tiene en carpeta Moore resulta, a priori, más peculiar. "Bunraku" es una película con guión y dirección de Guy Moshe, que remite al universo de "Sin City", salpicándolo con elementos tan eclécticos como marionetas, origami, cómics, videojuegos y el expresionismo alemán. Todo ello para narrar el camino de venganza que inicia un joven, al que interpretará Josh Hartnett.
Moore será en la cinta la concubina esclavizada de un importante criminal, que la obliga a casarse con su captor. En el elenco también destaca la presencia de Woody Harrelson. Su rodaje tendrá lugar en Europa.
© Redacción-NOTICINE.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario