25-VI-08
Mientras los seguidores de "Expediente X" esperan su retorno a la pantalla grande, su creador Chris Carter se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico que logró mantener en secreto durante largo tiempo. Pero nada es para siempre y ya se conoce que el padre de Mulder y Scully trabaja en un drama muy oscuro que lleva por título "Fencewalker".
Carter se encuentra en medio del rodaje de "Fencewalker", una película de presupuesto modesto y que aún no cuenta con distribuidor, según publica The Hollywood Reporter. Poco se sabe del proyecto, ya que ninguno de los involucrados ha querido manifestarse acerca del mismo, pero ha trascendido que se trata de una historia semiautobiográfica, de esas centradas en la etapa de maduración, y que no contiene elementos sobrenaturales.
El rodaje tiene lugar en localizaciones de Los Ángeles, incluyendo la ciudad natal de Carter, Bellflower. Los protagonistas de esta historia no son intérpretes fácilmente reconocibles para el gran público: la británica Natalie Dormer, quien ha comenzado a hacerse un nombre gracias a su interpretación de Ana Bolena en la miniserie "Los Tudors"; Katie Cassidy (hija de David Cassidy), el rapero Xzibit, Derek Magyar y Meckah Brooks.
El propio Carter esta financiando este largometraje, que se entiende como su proyecto más apasionado y cercano.
La segunda película de "Expediente X", "The X-Files: I Want to Believe", que cuenta con guión y dirección de Carter, se lanzará el próximo mes en buena parte del mundo. Nuevamente David Duchovny y Gillian Anderson toman los roles protagónicos de los agentes Fox Mulder y Dana Scully.
© Redacción-NOTICINE.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario