30-IV-08
En el poco tiempo que le quedará libre por el demandante cronograma de filmación de "Betty en los Estados Unidos / Ugly Betty", America Ferrera lo dedicará a protagonizar un film muy alejado del terreno cómico en el que se mueve habitualmente. La actriz interpretará un drama de esos que se definen como "coming of age", es decir, de jóvenes que ante una situación específica deben entrar en la etapa de adultos.
Ferrera será la estrella de "An Invisible Sign of My Own", la historia de una joven que durante su infancia, para evadirse de la enfermedad de su padre, encontró en las matemáticas una vía de escape. Ya adulta, enseña tal materia en una escuela, donde ayuda a los alumnos con sus crisis personales.
Michael Ellis y Pamela Falk, los mismos de "Planes de bodas / Experta en bodas", son los guionistas de este largometraje que marcará el debut en la ficción de Marilyn Agrelo, quien tiene como antecedente el documental "Mad Hot Ballroom / Locos por el baile". Este film, sobre niños que se insertan en el mundo del baile de salón, consiguió sumar 8 millones de dólares en la taquilla estadounidense.
Actualmente en pantalla con "La misma luna", donde tiene un pequeño papel bien diferente al que interpreta en TV, Ferrera estrenará este año la secuela de "Uno para todas".
© Redacción-NOTICINE.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario