Google
 

HOLLYWOOD

Remakes: Un debutante realizará la nueva "Fama", vuelven los tomates asesinos

13-III-08

- Kevin Tancharoen, de sólo 23 años, debutará en el largometraje con el remake de "Fama", la película dirigida por Alan Parker en 1980, que seguía a un grupo de jóvenes que tenían el mismo objetivo de conseguir fama...aunque la fama cueste. Siendo director, co-creador y co-productor de series de MTV pensadas para un público joven, como "TwentyFourSeven" y "DanceLife", Tancheroen es también coreógrafo, por lo cual Lakeshore Entertainment y MGM lo consideraron la persona idónea para encargarse de la nueva "Fama", que buscará imitar a su predecesora y hacer bailar a una nueva generación de jóvenes.

Allison Burnett es la guionista de la cinta, de inminente rodaje, que tendrá como protagonistas a desconocidos que surgirán de castings abiertos que se desarrollarán a ambas costas de Estados Unidos a partir del próximo mes. Tancharoen explicó a Variety: "Crecí en este mundo, los personajes de 'Fama' son mis mejores amigos y yo. Yo fui el bailarín con el número uno en el pecho, fui el coreógrafo viendo a mis amigos bailar, y después produje y dirigí a bailarines".

- Otra película que tendrá su puesta al día es "El ataque de los tomates asesinos", producto clase Z transformado en un film de culto. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Kent Nichols y Douglas Sarine, creadores de la serie que se emite por la red, "Ask a Ninja", están escribiendo una adaptación de la cinta de 1978, que marcará el debut en la realización del primero.

"El ataque de los tomates asesinos' es la obra maestra de una generación", dijo un entusiasta Nichols, que espera con humildad poder "recapturar esa magia". La película original, escrita y dirigida por John de Bello, cuenta la historia de unos tomates alterados por un experimento del gobierno de Estados Unidos, que terminan atacando a la población. Esta cinta con un presupuesto de 90.000 dólares tuvo tres secuelas y una serie de animación para niños.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: