Google
 

HOLLYWOOD

Un vendedor de seguros escribió el nuevo film de DiCaprio y Scott

24-III-08

Leonardo DiCaprio y Ridley Scott acaban de concluir su primera colaboración, "Body of Lies", pero ya tienen un nuevo proyecto para volver a trabajar juntos. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el proyecto es una mezcla entre "No es país para viejos / Sin lugar para los débiles" y "Una historia de violencia", que fue escrita por un veinteañero vendedor de seguros en sus ratos libres.

"The Low Dweller" es el título del film que volverá a unir a DiCaprio y Scott tras la pendiente de estreno "Body of Lies". La historia -ambientada en los años 80- trata sobre las segundas oportunidades y el peso del pasado, siguiendo a un hombre que sale de prisión e intenta reinsertarse en la sociedad, pero un viejo amigo le tentará para efectuar un nuevo robo.

El debutante Brad Ingelsby, un vendedor de seguros de Pensilvania que dio forma al guión en su tiempo libre, es el responsable de una historia por la cual pujaron grandes estudios como Sony o Warner Bros, pero que finalmente quedó en manos de Relativity. DiCaprio con su compañía Appian Way y Scott con Scott Free Productions financiarán la producción.

DiCaprio se encuentra trabajando en la actualidad en "Shutter Island", de Martin Scorsese, habiéndose anunciado recientemente su interés por protagonizar el remake de la película coreana "The Chaser", que contaría con guión de William Monahan ("Infiltrados", "Body of Lies"). A Scott, por su parte, le espera el rodaje de "Nottingham" y "Blood Meridian".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: