Google
 

HOLLYWOOD

Tobey Maguire desarrolla una adaptación del cómic postapocalíptico "Afterburn"

27-III-08

Otro cómic tendrá su versión cinematográfica, de la mano de una estrella de Hollywood. Tobey Maguire, el mismísimo "Spider-man" de la pantalla grande, se encuentra desarrollando la adaptación del cómic "Afterburn", en la cual asumirá el doble rol de actor y productor, según publica The Hollywood Reporter.

Con su compañía Maguire Entertainment, Maguire ha comenzado a preparar "Afterburn", versión para cine del cómic publicado por Red 5 Comics, que se ambienta en un mundo postapocalíptico: La mitad del planeta ha sido carbonizado por rayos solares, dejando a la población sobreviviente sufriendo mutaciones por la radiación. Un grupo de cazadores de tesoros recorre el mundo para conseguir a la Mona Lisa o las Joyas de la Corona por el precio adecuado, enfrentándose en el camino con otros cazadores, mutantes y piratas.

Para este proyecto de Relativity Media, Maguire se ha unido al productor Neil Moritz ("A todo gas / Rápido y furioso"), de Original Films, todo un veterano en esto de dar forma a sucesos para un público joven.

Aún se desconoce el guionista que adaptará esta obra de Red 5 Comics, empresa creada por Paul Ens (ex director de StarWars.com y Lucas Online) y Scott Chitwood (co-fundador de TheForce.net).

Maguire, además, se encuentra desarrollando la versión en acción real del dibujo animado "Robotech". Como actor, próximamente se le verá en el remake "Brothers" y en un cameo en "Tropic Thunder".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: