Google
 

HOLLYWOOD

Proyectos USA: Smith detrás de "El último Faraón", Gyllenhaal y Biel tienen compañía en "Nailed", amores para Kristen Bell

24-III-08

- Uno de los posibles films que más entusiasma a Will Smith es "The Last Pharaoh" (El último Faraón), un proyecto histórico sobre la lucha entre etíopes y asirios por hacerse con el trono de Amun-Ra, que tendrá dirección de Carl Franklin. En conversación con Sun Media, el guionista Chris Hauty comentó que se le asignó el trabajo de la escritura del guión de la cinta, en la cual "Will tiene un gran interés" y está desarrollando con su compañía Overbrook Entertaiment. La historia se centrará en Taharqa, quien fue rey de Egipto del 690 AC y 664 AC. Smith es también productor de sus próximos dos films como actor, "Hancock", de Peterg Berg, donde actúa junto a Charlize Theron, y "Seven Pounds", del italiano Gabriele Muccino.

- La comedia romántica "Nailed", que tiene como protagonistas a Jessica Biel y Jake Gyllenhaal, podría sumar a su elenco a James Marsden, Catherine Keener y Tracy Morgan, quienes se encuentran en negociaciones finales para participar del proyecto. Con dirección de David O. Russell, Biel es aquí una ingenua camarera que por accidente -una uña se le incrusta en la cabeza- comenzará a desarrollar un comportamiento errático, por lo cual viajará hasta Washington para hacer escuchar su caso, entrando en contacto con un congresista (Gyllenhaal). Marsden será el novio de la protagonista, mientras que Keener será una congresista y Morgan sería un hombre que también ha sido víctima de un accidente. El 14 de abril comienzan a rodar las cámaras.

- Kristen Bell, la mismísima "Veronica Mars", enamorará a diversos hombres en "When in Rome", una comedia romántica sobre una agente de bienes raíces que en una visita a su hermana, a punto de contraer nupcias en la capital de Italia, recoge monedas de una fuente del amor que le hará tener un número excesivo de candidatos. Dos de ellos serán interpretados por Jon Heder ("Napoleon Dynamite") y Dax Shepard. David Diamond y David Weissman son guionistas y directores de esta producción de Disney.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: