Google
 

IBEROAMERICA

Kiele Sanchez será una asesina en "A Perfect Getaway"

24-III-08

Los seguidores de "Perdidos / Lost" pueden reconocer el nombre de Kiele Sanchez, quien interpretó a la novia del personaje de Rodrigo Santoro en la tercera temporada de la serie. Pero la joven actriz de ascendencia puertorriqueña se ha fijado la meta de introducirse en el mundo del cine, sumando proyectos en Hollywood que le están haciendo ganar su espacio.

Sanchez acompañará a Milla Jovovich ("Resident Evil"), Timothy Olyphant ("Hitman") y Steve Zahn ("Sahara") en el thriller "A Perfect Getaway", que dirigirá David Twohy para Relativity Media. Con distribución de MGM y guión del realizador, la cinta cuenta la historia de una pareja (Jovovich y Zahn), que parte a su luna de miel desconociendo que cruzarán su camino con dos asesinos (Sanchez y Olyphant).

El rodaje se iniciará el 31 de marzo, teniendo como localizaciones destinos tan paradisíacos como Hawai y Puerto Rico, y supone una de las oportunidades más jugosas en la carrera de Sanchez.

Nacida el 13 de octubre de 1977 en Chicago, Illinois, Sanchez comenzó a trabajar en la industria del espectáculo en series de televisión, donde tuvo apariciones esporádicas hasta que en 2006 fue una de las hermanas Sorelli de "Related". Más tarde llegaría el rol de la timadora Nikki Fernandez en "Perdidos / Lost", que le haría ganar varios fans y le abriría las puertas del mundo del cine.

Dueña de una presencia atractiva, la actriz busca vencer el estereotipo de latina que se ha forjado en Norteamérica: "La imagen que todos tienen en el negocio es que las latinas tienen cabello oscuro, ojos oscuros, piel oscura...es una visión muy estereotipada de cómo luce una latina. Espero que eso comience a cambiar...Que algunas personas que interpretan hispanos puedan lucir diferente".

La actriz de 30 años tiene pendiente de estreno el thriller "Insanitarium", y recientemente fue vista en "Mr. Magorium y su tienda mágica".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: