Google
 

IBEROAMERICA

Terele Pávez aclara su situación, tras ser enseñada como una indigente

9-IV-08

La actriz Terele Pávez ha querido aclarar las imágenes que muchos programas rosas han enseñado recientemente, en las que se puede ver a la intérprete como una indigente.
"Estoy para explicar lo inexplicable y para pedir respeto profesional", dijo Pávez en la rueda de prensa que se celebró en la discoteca Gabanna, con el fin de esclarecer los rumores surgidos como consecuencia de tales imágenes, donde se la enseña sentada sobre cartones en la plaza de Santa Ana de Madrid. Pávez, hermana de la fallecida Emma Penella, indicó que lo más molesto fue ver "mezclado estas imágenes con fotos del entierro de mi hermana o con llamar a mi padre traidor".

Pávez explicó que las imágenes, que tienen dos meses, fueron captadas luego de que "me lo había pasado muy bien. Me había reído mucho, no había dormido y que quedé así en la acera". Muchos sentenciaron que aquello era resultado de excesos con el alcohol, algo a lo que la actriz respondió: "No tengo problemas con el alcohol. Yo bebo o no bebo".

En los últimos años, la actriz de 68 años trabajó en televisión y en películas como "Café solo o con ellas" y "Los Totenwackers". Actualmente está comprometida con el film internacional "Caminando", de Daryl Matthews, con Mónica Cruz y Pilar Bardem, entre otros intérpretes españoles, que narra la historia de un piloto estadounidense en busca de sus raíces
hispanas.
© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: