Google
 

HOLLYWOOD

Estelares: Wesley Snipes logra evitar la cárcel, Madonna acepta la invitación de Michael Moore, Jennifer Garner apoya a su ex universidad

23-V-08

- Por el momento, al menos, Wesley Snipes no pisará la prisión. Un juez le concedió libertad bajo fianza mientras apela la condena de tres años de cárcel por fraude fiscal, dictada por un tribunal el mes pasado. El fisco norteamericano acusa al actor de la saga "Blade" de no haber cumplido con sus obligaciones tributarias de 1999 a 2001. En ese período, según la administración fiscal, Snipes habría ganado 38 millones de dólares sin ingresar ni un centavo en concepto de impuestos. Estaba previsto que empezara a cumplir su pena la primera semana de junio, pero los abogados del actor reclamaron ante un tribunal de Florida que su cliente pudiera apelar sin que su pena se ejecutara. Según éstos, Wesley Snipes piensa ponerse al día con el fisco rápidamente, y a tal efecto mantendrá una reunión la semana próxima.

- Madonna, quien acaba de estrenar en Cannes el documental que ha producido y locutado sobre Malawi, ha sido requerida por el "rey" del género, su compatriota Michael Moore, para que lo exhiba y presente personalmente en su propio festival de cine, el Traverse City, el próximo 2 de agosto. La cantante, actriz y ultimamente realizadora decidió denunciar en imágenes la pobreza y desamparo de la infancia en este país de Africa del Sur tras adoptar con su marido, Guy Ritchie, un niño de esa nacionalidad. El resultado se llama "I Am , Because We Are" (Yo soy porque nosotros somos) y ha encantado a Moore, quien lo ha elogiado tras verlo en Cannes para acto seguido proponerle a Madonna participar en su certamen. "Quedas sumamente conmovido cuando lo ves. Entiendes muy claramente por qué ella ha dedicado tanto de su vida a la gente de Malawi", ha declarado el documentalista autor de "Bowling for Columbine" y "Fahrenheit 9/11", que estableció su festival en su estado natal de Michigan, cerca de Detroit, hace tres años.

- Jennifer Garner y su marido, el también actor Ben Affleck, han sido los primeros en encabezar una Fundación para construir un polideportivo en la Universidad de Charleston, en West Virginia, donde la actriz estudió. Esperan recaudar al menos medio millón de dólares que ayuden a la construcción de las instalaciones, destinadas a albergar a sus equipos de baloncesto y voleibol, y que costarán no menos de 20 millones. Para animar la generosidad popular, Garner y Affleck acudirán a la universidad el próximo septiembre.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: