Google
 

HOLLYWOOD

Première: Sexo y glamour... en Londres, no en Nueva York

13-V-08

El estreno mundial de la versión fílmica de la telecomedia norteamericana "Sexo en Nueva York / Sexo en la ciudad" se produjo este lunes, a algo más de dos semanas de su lanzamiento comercial en USA (y cerca de un mes en España y América Latina), pero no en la ciudad de los rascacielos de la que toma su nombre sino en Londres, aunque sus estelares protagonistas, encabezadas por Sarah Jessica Parker, no desperdiciaron la ocasión de lucir sus galas más glamourosas.

Todos estaban satisfechos, especialmente su creador, Michael Patrick King, a quien le costó lo suyo, especialmente en el aspecto crematístico, convencer a las cuatro actrices que interpretaron en la pequeña pantalla a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte para que retomaran sus papeles en la versión cinematográfica. Se publicó que Kim Cattrall era la más remisa al exigir más dinero y la posibilidad de retocar el guión antes del sí definitivo.

Lo cierto es que este lunes, en el Leicester Theatre de Londres, estaban Parker (la más espectacular con un increible sombrero churrigueresco), Catrall, Cynthia Nixon (la más sexy por su vertiginoso escote) y Kristin Davis, para esta première mundial.

"Profesionalmente, los diez años de la serie fueron los mejores de mi vida", declaraba Sarah Jessica Parker. Por su parte Nixon avanzaba que Nueva York no quedará marginada y también allá harán un pre-estreno tanto o más espectacular, y Catrall dejaba la puerta abierta, si la taquilla responde, a una secuela.

La película no es un refrito de episodios pasados, sino que empieza donde la teleserie de HBO terminó. Carrie sigue escribiendo columnas desde su apartamento en el noreste de Manhattan, pero ahora colabora con la revista Vogue y escribe su cuarto libro. Charlotte vive su sueño en Park Avenue y Samantha sigue a su novio actor a Los Angeles. Miranda continúa en Brooklyn, extrañando a Manhattan, y lucha con las exigencias de la maternidad.

Chris Noth y Candice Bergen retoman sus respectivos personajes televisivos y Jennifer Hudson es la principal novedad, como la asistente de Parker. Dicen que el tono y el contenido sexual (incluido algún desnudo) también se mantiene.

© Redacción-NOTICINE.com / Foto: AP

No hay comentarios: