Google
 

IBEROAMERICA

Vanessa Bauche y Silvia Navarro protagonizan "La cabeza de Buda"

5-V-08

El próximo día 12 arranca en México el rodaje de "La cabeza de Buda", una producción de Videocine bajo la dirección de Salvador Garcini, actor y realizador surgido de la televisión que acaba de estrenar la comedia "Divina confusión". Vanessa Bauche y Silvia Navarro forman parte del elenco.

"En esta historia voy a ser `Magdalena", una chica que es bailarina y vive pensando solamente en ella. Es un proyecto donde plantean la espiritualidad, pero no de la manera en que la conocemos. Ahí hago a la novia de un actor, soy una chica que está interesada en salir en revistas, tener familia y sin profundizar en nada. Le gusta el budismo, pero no sabe de qué se trata”, ha explicado Navarro.

"Llevo un mes ensayando, termine "Amor letra por letra" (dirigida por Luis Eduardo Reyes) y prácticamente comencé ésta. Las cosas han sido muy rápidas", ha añadido en declaraciones a El Universal la actriz guanajuatense, quien acaba de intervenir en las telenovelas "La heredera" y "Montecristo".

Navarro, que empezó su carrera en la gran pantalla hace sólo tres años con la aún no estrenada "Mujer alabastrina", parece decidida a prodigarse en el cine mexicano, después de intervenir también en "Labios rojos", de Rafael Lara.

Sin embargo, no significa que piense dejar la pantalla chica. "Nunca me voy a cerrar a nada. Soy actriz, quiero trabajar y perfeccionarme. Si la vida me da la oportunidad para prepararme, uno se tiene que quitar el ego, la autoestima y hacer las cosas que uno quiere hacer", ha dicho a El Universal.

Con una mucha más amplia experiencia en cine, Vanessa Bauche acaba de participar en "Todos hemos pecado", de Alejandro Ramírez.

© Redacción (México)-NOTICINE.com

No hay comentarios: