Google
 

HOLLYWOOD

Baron Cohen y Ferrell se unen para ser Sherlock Holmes y Watson

2-VII-08

Dos de los rostros más reconocidos de la comedia se unirán otra vez en una producción de Judd Apatow ("Lío embarazoso / Ligeramente embarazada", "Supersalidos / Supercool"). El director/productor/guionista que se especializa en comedias para el público masculino, producirá para Columbia Pictures una reinterpretación de las aventuras del detective Sherlock Holmes con Sacha Baron Cohen y Will Ferrell como protagonistas.

Luego de "Pasado de vueltas / Ricky Bobby - Loco por la velocidad", Baron Cohen, Ferrell y Apatow vuelven a coincidir en una comedia aún sin título, que se inspira en el clásico escrito por Arthur Conan Doyle. En clave de humor, Baron Cohen interpretará a Holmes y Ferrell a Watson en una historia que está siendo escrita por Etan Cohen ("Tropic Thunder"). "La sola idea de Sacha y Will como Sherlock Holmes y Watson ya resulta gracioso", indicó Matt Tolmach, de Columbia, agregando: "Sacha y Will son dos de los hombres más talentos y divertidos del planeta, y verlos interpretar estos personajes icónicos es francamente desternillante".

Este proyecto es el segundo que se prepara sobre el personaje creado por Conan Doyle en 1887, cuyas aventuras se conocieron en una serie de 4 novelas y 56 relatos de ficción. Tiempo atrás trascendió que el británico Guy Ritchie, ex marido de Madonna según las últimas informaciones, se encuentra en preproducción de "Sherlock Holmes", un drama de Warner Bros. que cuenta con guión de Anthony Peckham. El estreno de este film, que se entiende más fiel a las obras del autor, se rodará en Londres y tendrá su estreno en 2010.

Baron Cohen, visto por última vez en las salas en "Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet", acaba de finalizar el rodaje de "Bruno", otro film inspirado en uno de sus personajes que espera seguir el destino de "Borat". Ferrell, por su parte, espera el estreno de "Step Brothers", una comedia donde comparte créditos con John C. Reilly, centrada en dos hermanastros que compiten entre sí luego de que sus padres inicien una relación.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: