Google
 

HOLLYWOOD

Proyectos USA: Will Ferrell mostrará sus "dos caras", drama musical para Jeff Bridges, Williams se apunta una comedia negra

17-VII-08

- Luego de varios años de coquetear con la idea, finalmente Will Ferrell ha avanzado en la concreción de "Two Face", una comedia dramática escrita por Vince Gilligan -veterano guionista de "Expediente X"- que podría realizarse antes de que el comediante se ponga en la piel de Watson en la comedia sobre Sherlock Holmes que protagonizará junto a Sacha Baron Cohen. Ferrell será en "Two Face" un racista, que luego de salir mal una de sus bromas, desarrollará una personalidad múltiple. Desde hace tres años, indica Variety, que el actor tiene este proyecto en su mesa, pero ahora está más cerca que nunca de convertirse en una realidad. La premisa sería rodar la cinta a principios del próximo año.

- Jeff Bridges será un cantante que busca recuperar su norte en "Crazy heart", un drama en el que también intervendrán Maggie Gyllenhaal (en pantalla ahora con "El caballero oscuro") y el veterano Robert Duvall. Con guión y dirección de Scott Cooper, la película se basa en la novela de Thomas Cobb, que narra la historia de un cantante de country alcohólico caído en desgracia, que buscará recuperar su vida y carrera gracias a la relación que establece con una reportera. Duvall, además de actuar, es uno de los productores del film con su compañía Butchers Run Films.

- Robin Williams, quien últimamente ha sido noticia por el divorcio de su esposa Marsha tras casi 20 años de relación, vuelve a estar en los titulares por cuestiones puramente cinematográficas. "World's Greatest Dad" (el mejor padre del mundo) es el título de la comedia negra que le tendrá como protagonista, en la cual dará vida a un padre soltero, profesor de escuela, que encuentra a su hijo sin vida tras lo que parece una muerte accidental causada por un juego erótico; para que su hijo no pierda la dignidad, decide escribir una nota suicida que se filtra al periódico escolar. Bobcat Goldthwait es director y guionista de este film que comienza su rodaje la próxima semana.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: