Google
 

HOLLYWOOD

Desde USA: Se desvela al nuevo "Terminator", remakes para "10, la mujer perfecta" y "La chica del valle"

18-VII-08

- Roland Kickinger aspira a convertirse en el nuevo Arnold Schwarzenegger, no sólo por ser austriaco y ex culturista, sino porque es el encargado de interpretar el personaje que le dio fama al ahora gobernador de California: el T-800. Kickinger ha confirmado su intervención en "Terminator Salvation", la cuarta entrega de la saga de la lucha entre robots y la humanidad, donde interpretará a la máquina de matar que hizo célebre Schwarzenegger. En este cuarto capítulo, dirigido por McG, Christian Bale interpreta a un ya crecido John Connor que debe liderar la resistencia para finalizar con el dominio de Skynet y sus terminators.

Desde su sitio oficial, Kickinger adelantó: "Hay una escena muy fuerte en la película donde John Connor se encuentra con Terminator, y no sabe si es un tipo bueno o malo...Mi personaje es el de Arnold en la primera película. Básicamente es el mismo, pero 20 años antes, entonces explica de dónde viene Terminator". El actor nacido en Viena, Austria, en 1968 ya sabe lo que es ponerse en los zapatos de Schwarzenegger, ya que le interpretó en una biopic televisiva, "See Arnold Run". El próximo mes podrá ser visto en la comedia "Disaster Movie", donde interpreta a Hulk dentro de una historia basada en las parodias de personajes de la cultura popular.

- Dos nuevas películas sufrirán su puesta al día. "10, la mujer perfecta", la cinta que hizo popular a Bo Derek y el peinado de trencitas, tendrá un remake desarrollado por Hyde Park Entertainment Group. Esta nueva producción contará con la producción ejecutiva de Blake Edwards, director de la historia original con un Dudley Moore que perseguía a la mujer de sus sueños, desnudando la crisis de la mediana edad. Según adelantó Variety, la compañía se lanzará a la búsqueda mundial de una mujer que sea capaz de emular la inolvidable salida del mar de Bo Derek.

Otra película que tendrá remake, aunque parece que su producción va más avanzada, es "La chica del Valle", comedia de 1983 con Nicolas Cage que tenía como base el clásico "Romeo y Julieta", centrándo la acción en la atracción de opuestos. La nueva versión de MGM convertirá la trama en un musical con canciones de los años 80, bajo una idea de Sean Bailey, quien producirá con su compañía Idealogy Inc.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: