Google
 

HOLLYWOOD

Peter Berg y Bryan Singer desarrollan adaptaciones de cómics

23-VII-08

Convertido el mundo del cómic en uno de los terrenos más fértiles para el cine hollywoodiense, dos nuevos productos serán llevados a la pantalla grande. Uno está siendo desarrollado por Peter Berg, realizador de la exitosa "Hancock"; mientras que otro cuenta con Bryan Singer como productor.

Berg planea continuar su carrera como director con "Hercules: The Thracian Wars", una coproducción entre Spyglass Entertainment, Radical Pictures y su propia compañía Film 44, que tendrá a Spyglass y Universal como encargados de su financiación. Ryan Condal será el responsable de adaptar la serie de cinco tomos escritos por Steve Moore, donde se presenta a un Hércules que es más humano que dios, con sus conflictos y su búsqueda de la redención.

Este cómic se suma a la serie de adaptaciones que desarrolla Radical Pictures, entre las que se cuenta "Caliber", que dirigirá John Woo y coproducirá Infinitum Nihil de Johnny Depp.

En tanto que Singer, no se encargará de dirigir pero sí de producir la versión para pantalla grande de "Capeshooters", la historia de dos "slackers" (vagos) convertidos en paparazzis especializados en tomar capturas del accionar de los superhéroes, hasta que se ven en peligro por descubrir que un superhéroe es en realidad un villano. J.P. Lavin y Chad Damiani serán los guionistas de este proyecto producido por Warner Bros.

Singer, especialista en el mundo de los superhéroes tras realizar dos películas de "X-Men" y "Superman returns", lanzará próximamente el drama "Valkyrie", donde Tom Cruise interpreta a un militar que intentó atentar contra Adolf Hitler.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: