Google
 

IBEROAMERICA

Alexis Bledel se suma a "The Good Guy"

29-VII-08

La texana de raíces latinas, Alexis Bledel, se ha unido al interesante elenco de "The Good Guy", una comedia romántica de Julio DePietro. La actriz que ganó fama con "Las chicas Gilmore" sigue sumando así proyectos en cine, medio en el que ha decidido concentrarse tras el final de la serie televisiva.

Bledel acompañará a los ya anunciados Bryan Greenberg, Andrew McCarthy, Aaron Yoo y Anna Chlumsky (la ya crecida niña de "Mi chica / Mi primer beso") en "The Good Guy", nuevo film de DePietro, que produce con su compañía DePietro Whitest Pouring Films junto a Linda Moran y Rene Bastian de Belladona Productions ("Transamérica").

El protagonista del film es Scott Porter, quien da vida a una estrella en ascenso de Wall Street, de novio con Beth (Bledel). Su tranquila vida se modificará cuando se convierta en mentor de un agente de ventas (Greenberg), que traba buena amistad con Beth, y que dará lugar a una serie de sucesos que podrían provocar su caída. McCarthy será su jefe, mientras que Yoo se convertirá en su compañero de trabajo y Chlumsky a una amiga de Beth cuyo amor no es correspondido.

La filmación tendrá lugar en localizaciones de Nueva York.

Desde el final de "Las chicas Gilmore" (2007) a Bledel no se la ha vuelto a ver en la pantalla, aunque ya cuenta con dos películas que esperan estreno. Una es la secuela de "Uno para todas" y la otra la comedia "The Post Grad Survival Guide", donde comparte créditos con el brasileiro Rodrigo Santoro.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: