Google
 

INTERNACIONAL

Británicos: Knightley no acepta que agranden su busto, Ridley Scott deberá esperar por "Nottingham", Rampling se convierte en una madre al borde un ataque de nervios

29-VII-08

- La actriz británica Keira Knightley no ha aceptado que se retoque digitalmente su busto en las imágenes promocionales de "The Duchess", la anticipada película que muchos aseguran que le dará una nueva nominación al Oscar a la joven de 23 años. De acuerdo al diario The Sun, los productores habían solicitado que se agrandaran los senos de la actriz, ya que consideraron que resultarían más atractivos; pero la intérprete se negó a toda modificación por medio del ordenador, ya que busca mostrarse lo más natural posible. En el film de Saul Dibb, Knightley da vida a Georgiana, duquesa de Devonshire, quien ha gozado de una extravagante vida social y ha sido una importante figura del partido whig.

- "Nottigham", la relectura de la historia de Robin Hood que desde hace tiempo planea Ridley Scott, se ha postergado por tiempo indefinido, según indican reportes recientes. El film debía iniciar rodaje el próximo mes con un elenco encabezado por Russell Crowe y Sienna Miller, pero a nadie llegó a satisfacer el resultado del guión, y con la amenaza de huelga del sindicato de actores de Estados Unidos, el proyecto se ha guardado hasta nuevo aviso. Scott tiene pendiente de estreno "Body of Lies", otro film protagonizado por Crowe, esta vez junto a Leonardo DiCaprio, que narra la historia de un periodista que es contratado por la CIA para rastrear a un líder de Al Qaeda.

- Charlotte Rampling ha finalizado el rodaje de "La Faute des Mères", segundo largometraje de Cécile Telerman, que ha logrado un gran suceso con su ópera prima "¿Por qué las mujeres siempre queremos más?". En este film, la actriz es una espléndida mujer de 60 años, ama de casa, que se pasa el tiempo criticando a sus hijas y marido. Cada uno tiene particularidades que hace que todo siempre esté a punto de estallar...y la gota que rebalsará el vaso finalmente llegará. Mathilde Seigner, Pascal Elbé, Olivier Marchal, Sophie Cattani y Patrick Chesnais completan el elenco. La cinta llegará a las salas francesas en el primer semestre de 2009.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: