Google
 

INDUSTRIA

NOTICINE.com estrena nuevo diseño

1-IX-08

La web de información cinematográfica NOTICINE.com (www.noticine.com) estrena este lunes su nuevo diseño.

Entre las novedades de esta versión figura una actualización constante, presentación más clara y moderna de las noticias, la posibilidad de suscribirse a través de navegador (RSS), encuestas con más opciones, acceso a noticias en otros idiomas y mucho más...

Nacida en 2001 y heredera del semanario online CLAQUETA.com, NOTICINE es referencia pionera de la actualidad fílmica en América Latina y España. Se trata de la única web especializada en noticias de cine con rigor informativo y una óptica iberoamericana que supera fronteras nacionales. Su redacción está integrada por periodistas profesionales de los principales países del área, con corresponsales y enviados especiales a los eventos internacionales más destacados, como los festivales de Cannes, Berlín, Venecia o San Sebastián.

Desde su inicio, ha contado con la fidelidad y simpatía tanto de profesionales del cine como de periodistas y aficionados. Su media mensual de usuarios llega a los 50.000, además de casi 6.000 suscriptores registrados.

NOTICINE.com, fundada y dirigida por el periodista y organizador de festivales Jon Apaolaza, es también por la calidad de sus informaciones proveedor de otros portales y webs especializadas en la red. Así, genera contenidos noticiosos a Starmedia (grupo Orange), Venemovies (grupo Cisneros) y abc guionistas, entre otros.

Esté entre los primeros en conocer la nueva www.noticine.com.

Como consecuencia de la apertura de la nueva web este blog dejará de actualizarse a partir de hoy.

¡ Gracias por su fidelidad ! nos vemos en las salas oscuras y en la red...

© Redacción-NOTICINE.com

1 comentario:

ALTRAFILMICA dijo...

Excelente sitio. Felicidades