Google
 

HOLLYWOOD

"Gran Torino", el regreso a la pantalla de Clint Eastwood

19-III-08

Concentrado en su carrera como director ante la convicción de que la actuación forma parte de su pasado, Clint Eastwood fue visto por última vez delante de cámara en 2004, donde compartió protagónico con Hilary Swank en su película "Million Dollar Baby / Golpes del destino". Sin embargo, el multifacético Eastwood volverá a ser director y actor en "Gran Torino", una producción que llegará a las pantallas estadounidenses en el mes de diciembre.

Warner Bros reveló que a finales de año, en una fecha aún no especificada, se estrenará "Gran Torino", una nueva película dirigida por Eastwood, que también le tendrá como actor. No se conocen mayores detalles de la película que producirá a través de su compañía Malpaso Prods., cuya trama se mantiene en absoluta reserva, como así también el nombre de los intérpretes que le acompañan. Tan secreto es el proyecto, que hasta se desconoce si su rodaje ya inició o tendrá lugar de forma inminente.

Con este lanzamiento, serán entonces dos las películas dirigidas por Eastwood que llegarán en el año, ya que para el 7 de noviembre está programado el estreno de "Changeling". Este drama protagonizando por Angelina Jolie, cuenta la historia de una madre que busca desesperadamente a su hijo desaparecido; pero cuando él retorna, sospechará que no es el mismo.

Los últimos estrenos de Eastwood, de 77 años, fueron el díptico sobre la Guerra de Iwo Jima, "Banderas de nuestros padres / La conquista del honor" y "Cartas desde Iwo Jima". Por esta última, obtuvo el Globo de Oro a mejor película en lengua extranjera, por haber sido rodada en japonés con un reparto nipón.

Aún tiene pendiente de rodaje "The Human Factor", una biopic sobre Nelson Mandela que tendrá a Morgan Freeman como protagonista.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: