Google
 

HOLLYWOOD

Michael Cera será Scott Pilgrim para el director de "Zombies Party"

20-III-08


The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Michael Cera, el muchacho inocente y tímido de "Supersalidos / Súper cool" y "Juno", se encuentra en negociaciones para protagonizar la adaptación del cómic "Scott Pilgrim's Little Life", donde un joven -para ganar el amor de su amada- deberá enfrentarse a sus siete ex novios.

Nada menos que Edgar Wright, realizador de "Zombies Party / Muertos de risa" y "Arma fatal", se encargará de dirigir la traslación al celuloide de "Scott Pilgrim's Little Life". El cómic escrito por Bryan Lee O'Malley cuenta la historia de Scott Pilgrim, un canadiense de 23 años con sueños de estrella de rock y una vida muy relajada, que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Victoria Flowers; pero para ganarse su amor deberá deshacerse de los siete ex novios de la muchacha.

Michael Bacall se ha encargado de la adaptación del primer volumen de la serie, que comenzó a publicarse en 2004, para finalizar en 2007.

Cera, con el suceso de las películas en las que participó, ha visto subir rápidamente su atractivo en Hollywood. Para este año tiene pendiente de estreno la comedia "Extreme Movie", y "Nick and Norah's Infinite Playlist", donde un par de adolescentes se enamoran en un concierto de punk.

"Year One", de Harold Ramis, y "Youth in Revolt", de Miguel Arteta, son los proyectos a los que ya se comprometió para rodar de forma inminente.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: