Google
 

HOLLYWOOD

Desde Hollywood: Episodio de "Twilight Zone" se convierte en película, "San Valentín sangriento" tiene puesta al día

25-III-08

- Uno de los capítulos del clásico "Twilight Zone" (En los límites de la realidad / La dimensión desconocida) que tiene como autor a Richard Matheson, el mismo de "Soy leyenda", será convertido en un largometraje que se llamará "Countdown" (Cuenta atrás). The Hollywood Reporter informa que el episodio "Death Ship" se convertirá en una película, centrada en un grupo de astronautas que llegan a un planeta donde encuentran una nave espacial y cuerpos que parecen los suyos, así comenzarán a investigar dónde están y si en realidad ya están muertos.

El guionista Michael Brandt está dando forma a la historia, que él mismo se encargará de dirigir. Contando con un presupuesto de 30 millones de dólares y rodaje planeado para el verano, Brandt explica: "Countdown' es fantástica porque toca temas como el destino y la predestinación, en una película que es un gigantesco puzzle que será divertido para el público intentar unir".

- La película de 1981, "San Valentín sangriento", tendrá su remake como tantos productos enmarcados en el terror, pero la nueva versión tendrá el agregado de estar rodada en 3-D. "My Bloody Valentine 3-D", tal su título en el inglés original, será dirigida por Patrick Lussier contando con la bonita Jamie King ("Sin City") como protagonista.

La premisa es tentadora: Sarah Palmer (King) es una mujer que se casó con la némesis de su novio del Instituto, con quien ha tenido en hijo. Pero cuando su amor del pasado vuelve, los sentimientos también regresan para complicar todo. Mientras tanto, un asesino anda suelto, matando a aquellos enamorados que festejan el Día de San Valentín. Zane Smith es el guionista del film, a rodarse a partir del 12 de mayo y con estreno programado para el 23 de enero de 2009.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: