Google
 

INTERNACIONAL

Hugh Jackman desarrolla el cómic "Nowhere Man" para llevarlo al cine

25-III-08

El australiano Hugh Jackman se prepara para emular a Will Smith en "Soy leyenda", en la adaptación de un cómic que guarda ciertas similitudes con la exitosa cinta basada en la novela de Richard Matheson. Pero en este proyecto, el actor de las antípodas se encuentra involucrado desde su gestación en el mundo de las viñetas.

Jackman y Marc Guggenheim se han unido a Virgin Comics para dar forma a "Nowhere Man", cómic diseñado para ser llevado a la pantalla grande con el objetivo de ser estelarizado por el actor. De acuerdo a Variety, la historia -pese a que se mantiene en secreto- tiene como protagonista a un hombre -con reminiscencias del personaje de Smith en "Soy leyenda"- que habita un mundo futurista donde la humanidad ha cambiado la privacidad por la seguridad.

John Palermo, socio de Jackman en la compañía Seed Productions, relató: "Este es nuestro primer cómic, y sentimos que el concepto es transferible a otras áreas, quizá primero un video juego y luego la película". Jackman, por su parte, dijo: "Me divertí tanto en el mundo de la novela gráfica con la franquicia 'X-Men', que quiero involucrarme más. Estoy emocionado de trabajar con Virgin y Marc, y crear un personaje interesante y una historia que esperamos puede llegar a la pantalla grande".

En pleno rodaje de "X-Men Origins: Wolverine", y teniendo pendiente de estreno la épica romántica "Australia", Jackman recientemente se comprometió a "Drive", de Neil Marshall, donde será un doble de riesgo que deberá huir por su vida.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: