Google
 

HOLLYWOOD

Neil Marshall dirigirá a Hugh Jackman en "Drive"

20-III-08

El director de "El descenso", Neil Marshall, ha sumado otro proyecto en pocos días. Tras comprometerse a realizar el film de terror, "Sacrilege", ha sido fichado por Universal para dirigir "Drive", adaptación de la novela de James Sallis, que tendrá al australiano Hugh Jackman como protagonista.

En la cinta, Jackman dará vida a un doble de riesgo de Hollywood, que por las noche tiene otro trabajo particular: conduce coches en el que huye rápidamente un grupo de atracadores, luego de cada acción. Las cosas se pondrán peligrosas cuando descubra que su cabeza tiene un precio.

Hossein Amini ("Shanghai") es el autor del guión de la película, que ha sido altamente elogiado por Marshall. "Hoss es un escritor genial y está escribiendo tres persecuciones de coches increíbles. Las convirtió en escenas dramáticas contrariamente a las habituales", explicó Marshall a Variety.

El rodaje se iniciaría en el verano, con producción de Jackman, Marc Platt y su compañero de Seed Productions, John Palermo.

Marshall recientemente estrenó en las pantallas de Estados Unidos el film "Doomsday", sobre un virus que amenaza a la humanidad. Jackman, por su parte, se encuentra actualmente comprometido con el film en solitario de su personaje de "X-Men", Wolverine; teniendo pendiente de estreno la espera épica romántica "Australia", donde comparte créditos con Nicole Kidman bajo dirección de Baz Luhrmann.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: