Google
 

IBEROAMERICA

Ernesto Alterio busca otra vida en "7 pasos y medio"

28-III-08

Tal como confirmó a NOTICINE.com en su paso por la Argentina para promocionar "Lluvia", el nuevo proyecto de Ernesto Alterio es "7 pasos y medio", primer largometraje de Lalo García, en el que interpretará a un hombre que sueña con tener una vida diferente, aunque para lograr su cometido arriesgue su existencia.

El 7 de abril, Alterio iniciará en Barcelona el rodaje de "7 pasos y medio", siendo acompañado en el elenco por Pere Arquillué, Ingrid Rubio y Sancho Gracia. Su personaje es Abel, un hombre que sueña con tener otra vida. Esa oportunidad se le presenta cuando vuelve a cruzar su camino con Luís (Arquillué), su amigo de juventud, quien aborrece su entorno familiar y laboral. Ambos tienen la oportunidad de dar un golpe de timón que cambie radicalmente su situación. Aprovechar o no la ocasión está en sus manos, pero entraña peligros que ninguno de los dos es capaz de prever.

“Vivir la vida de otro. La relación con la muerte. La relación con el poder. La envidia. El valor de la amistad. La estrategia. La violencia. Todos estos conceptos se dan cita en esta historia, sobre la relación entre dos antiguos amigos, que vuelven a cruzarse de nuevo en la vida por azar. Todo parte de la idea original y guión de Elisabeth Verdú y Marc Monje", explica el realizador Lalo García, quien con este film da el salto al cine tras haberse desempeñado en televisión.

Como para proseguir la obsesión por el número 7, el rodaje tendrá lugar durante siete semanas en diferentes puntos de Cataluña, como Olot o l'Escala en Girona.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: