Google
 

INTERNACIONAL

La productora de Lars von Trier rueda el segundo capítulo de la trilogía Advance Party

24-III-08

Con personajes prefijados y lineamientos narrativos a seguir, Morag McKinnon debuta en el largometraje con "Rounding Up Donkeys", el segundo film de la trilogía Advance Party, desarrollada por la compañía de Lars von Trier, Zentropa.

Una charla entre Von Trier, Lone Scherfig y Anders Thomas Jensen dio lugar a Advance Party, una trilogía en la que los últimos dos proponen una serie de personajes con sus historias personales, las cuales deben ser narradas por directores y productores debutantes.

La premiada "Red Road", de Andrea Arnold, marcó el inicio de la trilogía, que ahora continúa con "Rounding Up Donkeys", la historia escrita por Colin McLaren, que sigue a un hombre que al saber que padece una enfermedad terminal, decide enmendar los errores del pasado, reencontrándose con su hija y nieta.

Los directores convocados tienen total libertad en cuanto a la historia y su desarrollo, siempre que respeten los lineamientos generales, los cuales establecen que la trama se desarrolla en Glasgow, Escocia, y en cada cinta deben aparecer los mismos personajes interpretados por los mismos actores, cuya importancia puede variar en cada capítulo. Se pueden añadir secundarios si estos enriquecen la historia.

El cierre de la trilogía producida por la danesa Zentropa y la escocesa Sigma Films estará a cargo de Mikkel Nørgaard.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: