Google
 

INTERNACIONAL

Christopher Plummer y Helen Mirren serán los Tolstoi

1-IV-08

No serán Anthony Hopkins y Meryl Streep los encargados de interpretan a Leon Tolstoi y su esposa, tal como se había anunciado tiempo atrás, sino que Christopher Plummer y la reina Helen Mirren serán los responsables de asumir tales roles en el film "The Last Station".

Esta película basada en la novela homónima escrita por Jay Parini en 1990, describe el turbulento último año de vida del ruso Leon Tolstoi, describiendo su relación con su esposa y las polémicas decisiones que tomó en su ocaso, como ceder todas sus posesiones a los pobres.

Además de Plummer y Mirren, el largometraje dirigido por Michael Hoffman cuenta con Paul Giamatti ("Entre copas"), quien será Vladimir Chertkov, discípulo de Tolstoi; el escocés James McAvoy ("Expiación"), que dará vida a su secretario, y la inglesa -y esposa de McAvoy- Anne Marie Duff, quien se encargará de interpretar a Sasha, la hija del escritor.

El rodaje comenzará el próximo 7 de abril en localizaciones de Alemania.

Mirren acaba de salir del plató de "Love Ranch", donde trabajó a las órdenes de su pareja Taylor Hackford, y junto al español Sergio Peris-Mencheta. Plummer, por su parte, encabezó el reparto de "The Imaginarium of Doctor Parnassus", de Terry Gilliam, donde se podrá apreciar el último trabajo del fallecido Heath Ledger, cuya prematura muerte obligó a una postergación de rodaje y a buscarse a Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell para reemplazarle, tras una modificación en su guión.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: