Google
 

HOLLYWOOD

Spielberg prepara un postergado proyecto y boicotea a los medios de internet

12-V-08

A punto de estrenar la cuarta entrega de la saga "Indiana Jones", cuyos datos prefiere que no sean publicados por medios informativos de internet, Steven Spielberg ha incluido en su agenda, justo tras su próximo y conocido proyecto de llevar al cine desde el próximo septiembre las aventuras del reportero belga Tintín, la "biopic" del asesinado presidente Abraham Lincoln, que lleva años en sus cajones.

El conocido productor y director preve filmarla a principios del año próximo, con vistas a estrenarse coincidiendo con el bicentenario de su nacimiento. Según informa Screen International citando a la publicación alemana Focus, Spielberg tenía previsto originalmente que a "Tintín" le siguiera "Chicago Seven", que retrata el juicio contra manifestantes que protestaron ante la Convención Demócrata de 1968, pero ese guión aún no está listo y por tanto su lugar será ahora ocupado por la "biopic" del presidente que abolió la esclavitud y provocó la Guerra de Secesión.

Spielberg declara a Focus que no le preocupa una posible huelga de actores para su versión de las andanzas del joven personaje creado por el belga Hergé, "porque no debería afectar a una película como ésta de animación por "motion capture".

Por otro lado, NOTICINE.com ha confirmado que publicistas europeos del inminente nuevo capítulo de "Indi" han recibido instrucciones precisas de la productora del cineasta norteamericano para que las "Notas de producción" que habitualmente acompañan como documentación a todos los estrenos de películas, no sean publicadas en internet. Spielberg ha decretado que el texto del dossier de prensa de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" esté disponible sólo para otros medios fuera de la red. "¡Prohibido internet!", dice una comunicación interna de la distribuidora.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: