Google
 

HOLLYWOOD

Volverá por cuarta vez Eddie Murphy a ser Alex Foley, policía en Hollywod

29-V-08

Uno de los más emblemáticos personajes en la carrera de Eddie Murphy, el policía de Detroit Alex Foley, al que dio vida en tres ocasiones dentro de la saga "Superdetective en Hollywood / Un detective suelto en Hollywood", volverá a la pantalla, de la mano de un especialista en ese mismo género de la comedia de acción, Brett Ratner ("Hora punta / Una pareja explosiva"). Paramount ha anunciado -después de resucitar al aún más popular Indiana Jones- que ahora le toca el turno a Foley.

Cuenta Variety que Eddie Murphy ha sido uno de los primeros interesados en resucitar a su avispado personaje, junto al delincuente Reggie Hammond de "Límite 48 horas" y el pícaro indigente Billy Ray Valentine de "Entre pillos anda el juego / De mendigo a millonario" uno de los más populares y rentables al inicio de su trayectoria, en los 80.

La trilogía del duro y no muy disciplinado policía de Detroit debutó en 1984 y tuvo secuelas tres años más tarde y en 1994, con unos ingresos totales en todo el mundo de 712 millones de dólares. Fueron respectivamente dirigidas por Martin Brest, Tony Scott y John Landis.

Murphy, quien actualmente rueda "A Thousand Words" y en julio estrenará la comedia de extraterrestres "Meet Dave", no ha vuelto a tener jamás un éxito semejante. Por su parte, Ratner tiene en este momento entre manos la biografía del fundador de Playboy, Hugh Hefner, por lo que hasta el año próximo no podría dedicar su tiempo a la cuarta entrega del detective de Beverly Hills.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: