Google
 

HOLLYWOOD

Bill Murray acusado de "marihuanero", abusador y borracho por su esposa

30-V-08

Tras once años de matrimonio, la diseñadora de vestuario Jennifer Butler presentó una demanda de divorcio contra su marido, el actor Bill Murray, en el condado de Charleston, donde reside desde hace un año con los cuatro hijos de la pareja, ya separada del protagonista de "Lost in translation / Perdidos en Tokio". Entre otras acusaciones, le atribuye adicciones a la marihuana y el alcohol, además de agredirla y abandonar el hogar conyugal sin explicaciones.

Informa Associated Press que entre ambos existe un acuerdo prenupcial, firmado en vísperas de su boda, en 1997, según el cual ambos renunciaron a cualquier asignación económica o pensión, pero Murray se comprometía a pagar voluntariamente 7 millones de dólares en los dos meses siguientes a la declaración oficial de divorcio.

Para que se le conceda el divorcio, Butler alega que su marido fuma marihuana, bebe alcohol, y con frecuencia abandonaba la casa "para viajes en los cuales mantenía relaciones sexuales". Así mismo, añade que en noviembre del pasado año él dio a su esposa una torta y le dijo que "era afortunada porque no la mataba". Sin embargo, en ese momento no presentó ninguna denuncia por malos tratos o amenazas.

El abogado del actor, quien se hizo popular gracias al espacio televisivo "Saturday night live", la comedia "Los cazafantasmas" y fue nominado al Oscar por "Lost in translation", no ha hecho comentarios sobre las acusaciones y se ha limitado a decir que su cliente estaba muy dolido por el divorcio. Murray estuvo casado previamente durante 13 años con Mickey Kelley.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: