Google
 

IBEROAMERICA

Jovenes actores de TV protagonizan la nueva cinta de Menkes y Albacete

5-V-08

Los realizadores Alfonso Albacete y David Menkes, herederos estéticos de Almodóvar que debutaron en los 90 con comedias al más puro estilo "movida madrileña" como "Más que amor frenesí" y "Atómica", han regresado este mes al set de rodaje para filmar "Mentiras y gordas", de la mano de un nutrido plantel de jóvenes actores populares por la pequeña pantalla.

El duo repite con Angeles González-Sinde (con quienes ya firmaron su anterior "Entre vivir y soñar") en la escritura de una historia sobre un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas: Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparecen también el bajón, la realidad y los sentimientos.

"Mentiras y gordas", cuyas productoras Castafiore y Tornasol definen como "moderna y original", ya ha comenzado su rodaje en Alicante y se prolongará hasta el 30 de junio. Ante la cámara desfilarán Hugo Silva (Los hombres de Paco, El Hombre de Arena…..), Mario Casas (Los Hombres de Paco), Ana de Armas (El internado), Yon González (El Internado), Ana María Polvorosa (Aída), Alejo Sauras (Los Serrano, Bienvenido a Casa….), Maxi Iglesias (Física y química) y Asier Etxeandia (Barroco, Cabaret….).

De este proyecto, largamente gestado, se ha caído la uruguaya Natalia Oreiro, que tenía programada su participación hace cerca de 3 años.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: