Google
 

IBEROAMERICA

Portavoz de Coppola en Argentina niega una interrupción del rodaje de "Tetro"

26-V-08

La portavoz del director y productor Francis Ford Coppola Kathleen Talbert negó vía e-mail enviado a Hollywood Reporter que el rodaje de "Tetro" en la capital argentina haya sido paralizado por la Asociación Argentina de Actores (AAA), como consecuencia de irregularidades contractuales con los intérpretes locales. "No hay interrupción en la filmación ni problemas con los actores. De hecho, la mayor parte de los actores argentinos ya han terminado su participación en la película", afirma la publicista.

Por su parte, el sindicato afirmó haber intervenido el viernes en la noche para paralizar el rodaje, al no haber recibido de la productora propiedad del cineasta norteamericano los contratos varias veces solicitados. Según la AAA, varios actores locales no habían firmado contrato y en algunos casos ni sabían exactamente lo que iban a cobrar. Por ello, decidieron tomar esa medida de fuerza, justificó el vocero de la asociación, Daniel Valenzuela.

"Tetro", que cuenta con un teórico presupuesto de 15 millones de dólares, narra la historia de una familia descendiente de italianos cuyo patriarca es un músico, lo que podría remitir a la propia vida de Coppola, cuyo padre Carmine era un conocido compositor y director de orquesta.

El film cuenta con los norteamericanos Vincent Gallo y Alden Ehrenreich, las españolas Carmen Maura (quien sustituyó a Javier Bardem con el consiguiente cambio de guión) y Maribel Verdú, así como los argentinos Leticia Brédice, Sofía Gala, Silvia Pérez, Rodrigo De la Serna, Norma Pons, Erica Rivas y Mike Amigorena.

© Redacción (Argentina)- NOTICINE.com

No hay comentarios: