Google
 

HOLLYWOOD

Proyectos USA: Kate Hudson completa el elenco de estrellas de "Nine", "Se busca 2" ya se puso en marcha

15-VII-08

- The Weinstein Company ha emitido un comunicado oficial anunciando la incorporación de Kate Hudson al anticipado musical "Nine", y confirmando con ello el reparto internacional y auténticamente de lujo que se pondrá a las órdenes de Rob Marshall, luego de modificaciones varias aunque ninguna más significativa que la ausencia de Javier Bardem. Como ya se dijera, el español decidió tomarse un tiempo de descanso luego de un año muy ajetreado y su lugar fue ocupado por nada menos que Daniel Day-Lewis, encargado entonces de interpretar a Guido Contini, un famoso director de cine que hace repaso de las muchas mujeres que han formado parte de su vida.

Con la llegada de Hudson, casi se ha completado el elenco femenino, del cual previamente se anunció a Nicole Kidman (como Claudia Graham, musa del director), Marion Cotillard (Luisa Contini, la esposa), Judi Dench (Lily, confidente y diseñadora de vestuario), Sophia Loren (la madre) y Penélope Cruz (Carla, la amante). La hija de Goldie Hawn se encargará de dar vida a Stephanie, una periodista de moda americana. Aún resta por conocer quién interpretará a Saraghina, la prostituta de la juventud de Guido. Este musical inspirado en "8 1/2", de Fellini, comenzará su rodaje el 10 de octubre en localizaciones de Gran Bretaña.

- Cuando aún resta por conocer su andadura en buena parte del mercado internacional, el estudio Universal Pictures ha decidido dar luz verde a la secuela de "Se busca", la adaptación de "Wanted" protagonizada por Angelina Jolie y James McAvoy. Variety informa que el productor de la cinta, Marc Platt, firmó acuerdo para trabajar con el estudio por los próximos cinco años, siendo uno de los primeros proyectos esta secuela que volverá a tener al ruso Timur Bekmambetov como director y -posiblemente- a McAvoy como protagonista.

Los mismos guionistas de la película, Michael Brandt y Derek Haas, trabajan en la segunda entrega, con el reto añadido de no contar con muchos de los personajes de la primera cinta. Con este trabajo, la pareja extendería su colaboración con Bekmambetov, ya que ambas partes están involucradas en "The Red Star", adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Christian Gossett, que Universal desarrolla. Por su parte, Platt también está avanzando con el remake de "Jesucristo superestrella".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: