Google
 

INDUSTRIA

Malkovich será productor para Mandate

15-VII-08

John Malkovich ha llevado su compañía Mr. Mudd bajo el ala de Mandate Pictures, estudio con el que acaba de firmar un acuerdo por dos años para producir conjuntamente una película al año, según informa Variety.

Ambas compañías ya habían trabajado juntas en el suceso "Juno", por lo cual el buen sabor de boca ha provocado el comprensible deseo de extender la colaboración. Mandate se encargará de producir y financiar las películas que surjan de Mr. Mudd.

El primer proyecto de esta nueva alianza es el film noir "Broken City", escrito por el dramaturgo Brian Tucker. Esta historia está centrada en un policía convertido en investigar privado, que se verá inmerso en una red de corrupción política. Para el otoño se ha adelantado que se desvelará el nombre del director y elenco del film.

Por lo pronto, Malkovich sigue con una agenda apretadísima, entre proyectos de cine y también de teatro. Días atrás comentamos que el estadounidense se encuentra preparando "Good Canary", una obra de teatro que dirigirá en Ciudad de México con un elenco local que incluye a Diego Luna y Daniel Giménez Cacho.

En cuanto a la pantalla grande, próximamente se le verá en lo nuevo de los hermanos Coen, "Burn After Reading", además de en "Changeling", de Clint Eastwood, entre otros films que tiene en espera este multifacético artista, también guionista.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: