Google
 

HOLLYWOOD

Tobey Maguire lucha contra la segregación en "The Crusaders"

21-VII-08

Luego de "Pleasantville" y "Seabiscuit", el actor Tobey Maguire y el director Gary Ross volverán a unirse en "The Crusaders", un drama que toca el tema de la segregación en el Estados Unidos de los años 50.

Maguire será el encargado de tomar el rol central de un joven abogado, Jack Greenberg, un idealista recién salido de la Universidad, que se une a un equipo legal para ganar un caso en el que se establece que la segregación en las escuelas americanas es ilegal. La acción se desarrolla en el año 1954, tomando como base las memorias de Greenberg, "Crusaders in the Courts", que relata el conocido caso Brown v. Board of Education.

Ross se encargará de dirigir tomando el guión escrito por Danny Strong. Este es un proyecto que se encuentra desarrollando Universal, tras heredarlo de New Line, que tuvo por bastante tiempo este proyecto en sus manos pero lo abandonó tras ser absorbida por Warner Bros. Por aquel entonces se había confirmado a Topher Grace como protagonista.

Bob Cooper producirá, mientras Ross y Maguire serán productores ejecutivos.

Aún se desconoce el inicio de rodaje, pero se estima que no será inmediato, ya que Ross tiene pendiente de rodaje "The Free State of Jones", una historia acerca de la Guerra Civil.

Próximamente, Maguire será visto en dos películas radicalmente opuestas: la comedia de acción "Tropic Thunder", de Ben Stiller, y el drama "Brothers", remake del film danés dirigido por Susanne Bier que realizó Jim Sheridan.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: