Google
 

HOLLYWOOD

Remakes: Versión MTV para "The Rocky Horror Picture Show", Phillip Noyce prepara "El Capitán Blood"

24-VII-08

- La película de culto de 1975, "The Rocky Horror Picture Show", tendrá una puesta al día de mano de MTV, aunque conservará varios aspectos de la cinta original. El productor ejecutivo de aquella, Lou Adler, formará parte de la nueva propuesta que desarrollan BermanBraun y Fox Television Studios, que contará con el guión original escrito por Jim Sharman en base a la obra de Richard O'Brien. Aunque la premisa será similar, indica Variety que se presentarán nuevas canciones que no formaron parte de la cinta dirigida por Sharman.

Fox se encuentra negociando con BSkyB y Sky Movies la posibilidad de que las compañías financien el film, que Adler quisiera poder tener lista para la celebración de Halloween del próximo año. Aún se desconoce elenco y director. La película original, protagonizada por Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick y Meatloaf, ha acumulado en la taquilla norteamericana unos 140 millones de dólares, en buena medida a los fans que cosechó con el correr de los años.

- Phillip Noyce ha sido fichado por Warner Bros para desarrollar una nueva versión de "El capitán Blood", con la posibilidad de que se encargue de su dirección. Poco se sabe de este proyecto, más que la Warner intentará convertirla en una coproducción británico-australiana, que tendrá como productor a Bill Gerber. La presencia de Noyce en la silla de dirección dependerá de su agenda, ya que aún tiene pendiente de rodaje "Edwin A. Salt" para Columbia Pictures.

Tomando como base la novela de Rafael Sabatini, "El capitán Blood" llegó a la pantalla grande en 1935 bajo dirección de Michael Curtiz, convirtiéndose en uno de los grandes films de aventuras de la historia. Erroll Flynn tomó el rol central de un médico inglés del siglo XVII, que ante una injusta acusación de traición es enviado a vivir como esclavo en las Indias Occidentales; pero logrará escapar para comandar una banda de piratas y surcar los mares como el Capitán Blood.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: