Google
 

HOLLYWOOD

Proyectos estelares: DiCaprio se introduce "en los límites de la realidad", Aronofsky asume la tarea de dar nuevos aires a "Robocop", Singer producirá un "Top Gun" futurista

25-VII-08

- Con su compañía Appian Way, Leonardo DiCaprio ha comenzando a avanzar junto a Warner Bros. sobre la idea de llevar al cine la popular serie "En los límites de la realidad / La dimensión desconocida", todo un clasico de la ciencia-ficción y fantástico, que se emitió entre los años 1959-1964. La productora del actor y el estudio han convocado a guionistas para presentar sus ideas y guiones, que sigan la línea de lo que fue la serie, ya que no tienen deseos de realizar un remake de alguno de sus capítulos, sino presentar material nuevo. Este es un proyecto largamente anhelado por DiCaprio, quien ha manifestado públicamente su fascinación con la serie creada por Rod Serling, cuyos derechos posee Warner.

- Otra franquicia se prepara para resurgir de sus cenizas, apenlando -claro- a la maestría de un director destacado. Esta vez es Darren Aronofsky, director de "Réquiem por un sueño" y "La fuente de la vida", quien tendrá la tarea de devolver a la pantalla grande una saga ochentosa: "Robocop". Aronosfky será director de la nueva película de "Robocop", que contará con guión de David Self ("Camino a la perdición"). Si bien este es un rumor que circulaba desde hace tiempo, la confirmación llegó ahora, con el agregado de que el estreno será en 2010. "Robocop" es uno de los proyectos de mayor envergadura que encara la MGM desde el ingreso de Mary Parent como directora. La nueva cinta será más oscura que la película original de 1987 dirigida por Paul Verhoeven. En la misma se narraba la historia de un policía que retornaba a la acción convertido en una auténtica máquina, luego de ser robotizado su cuerpo. Aronofsky actualmente se encuentra posproduciendo "The Wrestler", cinta protagonizada por Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

- El realizador Bryan Singer producirá la traslación al cine de "Freedom Formula", cómic de Edmund Shern que se ha descrito como un "Top Gun" futurista. La historia va de un piloto desarrollado con ingeniería genética, que tiene la oportunidad de cambiar la sociedad totalitaria que habita. "Esta es una historia atemporal sobre gente joven que lucha por ser libres de la autoridad. Eso es lo que me atrajo", dijo Singer a Variety. Pese a que la historia será rica en efectos especiales y visuales, la historia estará enfocada en los personajes. El cómic de Radical Publishing saldrá a la venta en el mes de agosto.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: