Google
 

HOLLYWOOD

Proyectos USA: Nueva reunión de Depp con Burton, remake para "Rock'n'Roll High School", otra comedia de superhéroes

31-VII-08

- Una de las parejas más interesantes del mundo del cine podría volver a coincidir. Fuertes rumores indican que Johnny Depp nuevamente se pondrá a las órdenes de Tim Burton en su adaptación de "Alicia en el país de las maravillas", que tendría como protagonista a la australiana Mia Wasikowska. De acuerdo a Empire Online, la noticia salió de Pinewood Studios, los estudios londinenses donde se rodarán el film. Disney es el productor del largometraje, que llevará a la pantalla el clásico de Lewis Carroll con la inconfundible marca de Burton. De confirmarse la nueva colaboración entre Depp y el realizador, sería su séptima película tras "Eduardo Manostijeras / El joven manos de tijera", "Ed Wood", "Sleepy Hollow / La leyenda del jinete sin cabeza", "Charlie y la fábrica de chocolate", "La novia cadáver" y "Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet".

- Nuevo remake se prepara en Hollywood, en esta ocasión de la comedia adolescente "Rock'n'Roll High School", producida en 1979 por Roger Corman. La historia seguía a un grupo de estudiantes de instituto que se rebelan contra el director del lugar, que odiaba el rock & roll; para lograr su objetivo contaban con la ayuda de la legendaria banda The Ramones. La nueva versión contará con el guión de Alex Winter, director, guionista y actor, reconocido por compartir protagónico con Keanu Reeves en "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted".

- Sam Raimi y Disney producirán "The Transplants", una película de aventuras y acción con tintes de comedia, que ha sido escrito por Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson. Si bien no se han precisado detalles de la historia, se ha adelantado que será una trama centrada en superhéroes. Este es el primer proyecto que produce Raimi con su Stars Road Entertainment para Disney. Epstein y Jacobson son conocidos por haber escrito "No es otra estúpida película americana", y tenían planeado convertir a "The Transplants" en un cómic, pero la oferta de Disney fue demasiado tentadora y vendieron el guión para convertirlo en un largometraje.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: