Google
 

HOLLYWOOD

Después de "Sexo en Nueva York", los "Amigos" llegan a la pantalla grande

3-VII-08

El éxito de "Sexo en Nueva York / Sex and the City" ha acelerado la idea de que otra serie que ya forma parte de la cultura popular tenga una continuación en el cine. De acuerdo a rumores cada vez más fuertes e insistentes, el equipo de "Amigos / Friends" estaría dispuesto a reunirse para seguir las vicisitudes de estos neoyorquinos que durante diez años hemos visto madurar.

Warner Bros habría dado luz verde para comenzar a dar forma a la película de "Amigos / Friends", que contaría con su elenco íntegro: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Algunas informaciones indican que los seis intérpretes ya habrían dado su visto bueno a la película. "Jennifer, Courteney y el resto del elenco están interesados en repetir sus roles, bajo las circunstancias adecuadas", sostuvo una fuente cercana a la producción, de esas que se citan anónimamente.

Si bien esto puede ser más que una realidad un deseo, las palabras de Kudrow alientan estas especulaciones y hacen soñar a los fans con una reunión: "Creo que sería muy divertido estar con ellos otra vez, pero nuestro show no es como 'Sexo en Nueva York / Sex and the City' que se rodaba con una cámara sola, de un modo cinematográfico...El nuestro tenía muchas cámaras, tenía un público enfrente. Es una sensación totalmente diferente. Hay que cambiar el tono, y no sé como resultará eso. Me mantengo abierta".

"Amigos / Friends", creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se emitió entre los años 1994 y 2004, alcanzando en su capítulo final una audiencia en Estados Unidos de 52,5 millones de televidentes. Todos sus actores han tenido suerte dispar tras el final de "Amigos / Friends", y aquellos que han intentado mantener su estatus en la televisión no han logrado su permanencia, aún cuando uno de ellos -LeBlanc- optó por seguir explotando su personaje de la serie con "Joey".

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: