Google
 

IBEROAMERICA

Ana Claudia Talancón vuelve a México por partida doble

3-VII-08

Ana Claudia Talancón es una de las jóvenes actrices mexicanas que ha cruzado el Río Grande para buscar suerte en Hollywood, siguiendo la estela de Salma Hayek. Aún así, sus seguidores están de parabienes ya que Talancón adelantó su regreso a la televisión mexicana con "Terminales", en tanto que vuelve a las pantallas del país con el thriller "Miradas ocultas".

Una historia centrada en un voyeurista narra "Miradas ocultas", una de las películas que Talancón ha rodado en Hollywood, en su búsqueda por destacarse dentro de una industria competitiva. Dirigida y escrita por el canadiense Eric Nicholas, la actriz interpreta en la cinta a una mujer que se transforma en el objeto de obsesión de un voyeur (Colin Hanks), que comienza a espiarla en su apartamento, conociendo secretos y rasgos de su personalidad que le permitirán acercarse a ella para iniciar una amistad que tendrá final trágico.

"Lo que tratábamos era de desarrollar una nueva experiencia cinematográfica, que se viera natural y muy real", indicó el realizador del film, que cita como fuentes de inspiración a películas como "Atracción fatal", "El proyecto de la bruja Blair" o el clásico "Psicosis".

Pero no sólo a la cartelera local regresa Talancón, sino que también marca su vuelta al plató mexicano con la serie "Terminales", que ha definido en conversación con El Universal como una propuesta "juvenil, fresca, que toca varios puntos, entre otros, la muerte para hacernos pensar lo maravilloso que es vivir". Esta serie comenzará a filmarse en breve, y la actriz de 28 años ha explicado al periódico que no ha aceptado intervenir por la posible huelga de actores de Hollywood, sino porque simplemente se trata del proyecto que le apetecía.

La polifacética actriz indicó también que entre sus planes figura exponer fotografías que realizó durante el rodaje de "Arráncame la vida", la anticipada adaptación de la novela de Angeles Mastretta que la tiene como protagonista, y que muchos auguran como el rol consagratorio para una intérprete que comenzó a dar que hablar con "El crimen del padre Amaro".

© Redacción (México)-NOTICINE.com

No hay comentarios: