Google
 

IBEROAMERICA

Desde México: Hayek cancela boda sin depresión, músico ganó demanda por "Amores perros"

21-VII-08

- "Anunciamos con tristeza que el compromiso entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault ha sido cancelado", dijo la publicista de la actriz mexicana, Cari Moss, por medio de un comunicado oficial que anunciaba el final de una relación que surgió a la luz pública con mayor sorpresa que esta conclusión. Si bien pocos días atrás la prensa rosa afirmaba que Hayek tendría una boda de ensueño en la Costa Azul, se dejaba entrever que la relación con el millonario francés, padre de su hija Valentina Paloma, distaba mucho de ser un cuento de hadas, ya que ella mantenía su residencia en Los Ángeles y él en París. Tras conocerse la noticia, y en medio de especulaciones sobre la ruptura, un amigo de la actriz salió a asegurar que Hayek no está para nada deprimida con este final.

"Mi amiga no está deprimida...Fue intempestivo para ustedes, no para quienes la conocemos", sostuvo el director Felipe Fernández del Paso, amigo personal de la actriz, en declaraciones realizadas a El Universal. Sin desvelar el motivo de la cancelación de la boda, Fernández del Paso afirmó que la ex pareja no estará realmente separada, ya que "tienen una hija juntos y ellos sabrán manejarlo". La relación de Hayek con Pinault se inició en el año 2006 y se hizo pública al tiempo que se conocía el embarazo de la actriz de 41 años. En marzo de este año se divulgaron los planes de boda.

- Llevó años, pero finalmente la justicia ha dado la razón al músico mexicano Daniel Hidalgo, quien finalmente ha sido reconocido como autor de una de las canciones de la película "Amores perros". Hidalgo fue el autor de la canción "Afiche", que suena mientras los personajes de Gael García Bernal y Vanessa Bauche se besan, pero Universal Music y la compañía Surco, del argentino Gustavo Santaolalla, no le dieron crédito en la banda sonora.

Hidalgo, de 36 años, presentó su caso en 2001, y la justicia fue lenta pero finalmente llegó. Ahora tanto Universal como Surco deberán reconocer públicamente que él es el autor de una de las canciones de "Amores perros", y pedir disculpas por la omisión. La justicia también ha exigido que se le compense por su participación en la banda sonora de la película de Alejandro González Iñárritu, en concepto de regalías desde su lanzamiento hasta la fecha.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: