Google
 

INTERNACIONAL

"Batman" Bale, arrestado por agredir a su madre y hermana

22-VII-08

El protagonista de "El caballero oscuro / El caballero de la noche", Christian Bale, ha dejado de ser noticia por el éxito de la película más reciente en la que interpreta al superhéroe, para encabezar titulares por cuestiones personales, ya que acaba de ser detenido en Londres bajo acusación de agresión a su madre y hermana.

Un día después de presentar "El caballero oscuro", de Christopher Nolan, en la capital inglesa a modo de premiere europea, Bale fue detenido por la policía británica en respuesta a una acusación en su contra, realizada por su madre Jenny y su hermana Sharon, según indica la revista People. Ambas habían denunciado el lunes que el actor de 34 años las agredió en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche.

Respondiendo a tal acusación, la policía citó a Bale para detenerlo, tal como indica la ley británica de que se debe demorar al sospechoso para luego hacer la correspondiente averiguación. "Un hombre de 34 años fue a la central de policía en Londres esta mañana, a raíz de una citación y quedó detenido por denuncias de agresiones...Actualmente permanece bajo custodia", dijo un portavoz de la policía a la revista.

Se desconocen mayores detalles de esta reyerta familiar, que cobró mayor fuerza al trascender en medio del suceso mundial de "El caballero oscuro", el segundo film en el que Bale interpreta a Batman y que en Estados Unidos acaba de marcar un récord histórico, al sumar unos 155 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

Bale, además, se encuentra en la actualidad rodando "Terminator Salvation", primer capítulo de una nueva trilogía de "Terminator", en la cual da vida a John Connor.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: