Google
 

INTERNACIONAL

Laetitia Casta en el mundo de de Tsai Ming-liang

15-VII-08

El director taiwanés Tsai Ming-liang, todo un favorito en los festivales del mundo, contará con la bella Laetitia Casta para su nueva producción, "Visages", la cual se rodará en buena medida en Francia con un reparto donde destacan leyendas del cine galo.


Casta se ha unido a los veteranos Fanny Ardant y Jean Pierre Léaud, y a Lee Kang-sheng (actor fetiche de Tsai Ming-liang) en este film que desarrolla su acción en el Louvre.


"Visages" tendrá una estructura de cine dentro del cine, al seguir la historia de un realizador chino que rueda un film en el Louvre sobre el mito de Salomé. El proyecto nació a partir de una invitación que recibió el director de "El sabor de la sandía" para rodar en el famoso museo parisino.


El rodaje tendrá lugar desde octubre a enero, según indica Variety, contando con un 75% de producción francesa. Jacques Bidou y Marianne Dumoulin producirán para JBA Production, en coproducción con la taiwanesa Homegreen Films, compañía del director.


Casta, súper modelo que supo ser el rostro de Francia encarnado en Marianne, está comenzado a recibir reconocimientos por su trabajo como actriz, que cada vez deja más atrás su pasado en las pasarelas. Recientemente fue premiada como mejor actriz en el Festival de Cine Romántico de Cabourg por "Nés 68", película dirigida por Jacques Martineau y Olivier Ducastel.


© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: