Google
 

INTERNACIONAL

El príncipe Caspian se convierte en Dorian Gray

1-VIII-08

Tras la superproducción "Las crónicas de Narnia-El príncipe Caspian", el inglés Ben Barnes se prepara para protagonizar un clásico de la literatura. El actor de 26 años será la estrella de la adaptación de "El retrato de Dorian Gray", que producirá Ealing Studios.

La obra de Oscar Wilde centrada en un hombre que no envejece, mientras un retrato suyo evidencia su deterioro tanto físico como moral, será llevada a la pantalla grande por Oliver Parker. El director que se ha anotado un suceso con "St. Trinian's" comenzará el rodaje la próxima semana contando con Barnes como el personaje central y el reconocido Colin Firth como Lord Henry Wooton, un aristócrata con gran influencia sobre el hedonista Gray.

La cinta es una producción de Ealing Studios, compañía con la cual Firth trabajó en películas recientes como la mencionada "St. Trinian's" y la pendiente de estreno "Easy Virtue", de Stephan Elliott. De esta última, protagonizada por Jessica Biel, también participó Barnes.
Tras este rodaje, Barnes volvería a convertirse en el Príncipe Caspian para una nueva aventura de "Las crónicas de Narnia", a lanzarse en el año 2010.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: