Google
 

IBEROAMERICA

Penélope es elegida como la mejor vestida, mientras regresan los rumores de boda

1-VIII-08
Por varios motivos, Penélope Cruz ha ocupado titulares por estos días. La actriz española acaba de ser distinguida como la mejor vestida del mundo del espectáculo por la revista People en español, mientras desde Inglaterra un tabloide sugiere que Javier Bardem está próximo a ofrecerle matrimonio.

La revista People en español ha sentenciado que Cruz "siempre da la talla", razón por la cual ha sido elegida como la mejor vestida del espectáculo internacional. Ralph Lauren, John Galliano, Valentino y Óscar de la Renta son algunos de los diseñadores a los que suele recurrir Pé para estar siempre espléndida en la alfombra roja.

Detrás de la española se ubicaron en la lista de mejores vestidas, la sudafricana Charlize Theron, la mexicana Kate del Castillo, la estadounidense de origen mexicano Eva Longoria y la cubana Lili Estefan, sobrina de Emilio Estefan y reconocido por el programa de cotilleos, "El Gordo y la Flaca". Del otro lado, el de peores vestidos, la cubana Niurka Marcos encabezó el ranking.

Pero no sólo por su estilo fue noticia. En Gran Bretaña, Mail on Sunday aseguró que Bardem está muy pronto a proponerle matrimonio a la actriz, pese a que ella ha manifestado públicamente que no cree en él, simplemente cree "en el amor y los niños". Este rumor, sin embargo, no resulta una novedad, ya que meses atrás se insistió con la formalización de la pareja española.

En el terreno laboral, Cruz se muestra con gran intensidad por estar ligada a dos films de renombre, como son "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, y "Nine", de Rob Marshall.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: