Google
 

HOLLYWOOD

Cage y Carpenter se unen para thriller carcelario

1-VIII-08

Nicolas Cage y el realizador John Carpenter se encuentran en negociaciones finales para formar parte de la nueva producción de Nu Image/Millennium Films, "Scared Straight".

Según informa The Hollywood Reporter, Cage será protagonista de este nuevo largometraje de Carpenter, que desarrollará su acción en una prisión. La historia sigue a un joven problemático que es enviado al programa de prevención criminal definido como Scared Straight, que encarcela a delincuentes adolescentes por un corto período de tiempo con la esperanza de que ello les pueda alejar del mundo del crimen.

Por supuesto que nada sucederá como estaba planeado, y una vez que el joven se encuentre en la prisión, tendrá lugar un motín, y él será tomado como rehén. El personaje de Cage será el encargado de ayudarle.

Nu Image/Millennium Films es responsable de financiar el film, que podría contar con la coproducción de Contrafilm y el reconocido Avi Lerner como productor.

Joe Gazzam es el autor del guión original, que contó con reescritura de Ron Brinkerhoff. Entre los productores ejecutivos se cuenta Rob Cohen, quien previamente había estado ligado al proyecto en calidad de director.

El rodaje se iniciará en el mes de octubre.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: