Google
 

HOLLYWOOD

Tarantino podría dirigir a Britney Spears en el remake de "Faster, Pussycat! Kill! Kill!"

7-VIII-08

A Quentin Tarantino le gusta rescatar figuras en horas bajas, tal como lo hizo con John Travolta en "Pulp Fiction" o Pam Grier en "Jackie Brown". Ahora, los rumores indican que el realizador sube la apuesta con una movida inesperada: Dar el protagónico del remake de "Faster Pussycat! Kill! Kill!" a la alicaída Britney Spears.

Si bien se trata sólo de un rumor, que el mismo haya salido de las páginas de Variety le otorga cierto estatus de credibilidad. Lo único que ha trascendido es el interés de Tarantino por ofrecer su visión de "Faster Pussycat! Kill! Kill!", película dirigida por Russ Meyer, con Spears como protagonista. En el remake, Spears interpretaría a Varla, una de las tres chicas que conducen su coche por el desierto en busca de aventuras y problemas. La cinta original de 1965 tenía escenas de violencia y sexo lésbico que le dieron la denominación de film de culto.

Como algunos recordarán, la cantante tiene como único antecedente cinematográfico el film juvenil "Crossroads", un producto mediocre y previsible realizado a medida de la por entonces estrella absoluta de la música pop. Para ella, por supuesto, esta sería una oportunidad única de revitalizar su carrera y tal vez enderezar su vida, por la cual sigue ganando titulares, ya que recientemente entregó mansamente la custodia de sus hijos a su ex marido, el bailarín Kevin Federline, quien le había quitado a los niños luego de comprobarse la inestabilidad de la princesa del pop.

En tanto, Tarantino sigue preparando su "Inglorious Bastards", el drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial para el cual espera contar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. La información más reciente del postergado proyecto que finalmente comenzará a rodar en octubre es que su amigo Eli Roth, el director de "Hostel", tendría a su cargo uno de los personajes de la cinta.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: