Google
 

HOLLYWOOD

David Duchovny: La vida sigue a pesar de que pocos crean...

14-VIII-08

Sin amilanarse por el flojo debut de su película "The X-Files: Creer es la clave / Los Expedientes Secretos X: Quiero creer" en Estados Unidos y buena parte del mundo, su masculino protagonista, David Duchovny, parece convencido de que con fé o sin ella, la vida y el trabajo continuan. Junto a su esposa, la también actriz Tea Leoni, con quien comparte la propiedad de la productora And Then Prods., el otrora agente Mulder prepara una película en clave de comedia llamada "Born to Rock", con guión de Jess Walter y Mark Steilen.

Se trata de la historia de un grupo de viejos rockeros, que en su intento de volver a la fama, acaban convertidos en ídolos infantiles por una confusión de cintas en la discográfica que realiza las mezclas de sonido.

En Hollywood Reporter, Duchovny ha explicado que le seduce la idea de combinar los viejos sonidos del rock 'n' roll con las nuevas generaciones, ya que "se trata de un fenómeno cultural que está ocurriendo ahora mismo".

El actor se encuentra pendiente de la segunda temporada de su provocadora serie de TV "Californication", que aún no tiene fecha de estreno en la cadena Showtime. Paralelamente, Duchovny, quien ha tenido más suerte hasta ahora en la pequeña que en la gran pantalla, va a participar en otra serie aún sin título escrita por Matt Dearborn, sobre un instituto que crea su propia cadena de TV informativa.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: