Google
 

INTERNACIONAL

Francesas: Audrey Tautou ya tiene mentor, Gainsbourg se enfrenta al Anticristo, otro estreno para el lucimiento de Catherine Frot

15-VIII-08

- Audrey Tautou ya tiene cara para el amor de su vida en la biopic "Coco avant Chanel" (Coco antes que Chanel) que dirige la también francesa Anne Fontaine. Se trata de Alessandro Nivola, quien pese a su nombre y apellidos italianos es norteamericano. Como la cinta está dialogada en francés, el actor de "El ojo del mal / El ojo - Visones" y "¡Goool!" trabaja actualmente con un "coach" para pronunciar lo mejor posible sus líneas de diálogo como Arthur Capel, un millonario jugador de polo que fue padrino profesional de Coco antes de morir en un accidente de tráfico y romper el corazón de la diseñadora. El rodaje de esta nueva biografía (género de moda en Francia) sobre un personaje de fama internacional arrancará el mes próximo y Nivola será previsiblemente el único norteamericano del reparto.

- Charlotte Gainsbourg ha aceptado ponerse en manos de Lars Von Trier para formar pareja protagonista con Willem Dafoe en "Antichrist", su próximo proyecto, sobre una pareja que se retira a la cabaña aislada en el bosque tras la muerte de su hijo. Este film de terror, con filmación prevista para iniciarse este mismo agosto en Alemania, parte de un guión que ha coescrito el propio cineasta danés junto a Anders Thomas Jensen, con un presupuesto de 11 millones de dólares. La hija del famoso cantante y compositor galo tiene pendiente de estreno la coral "The City of Your Final Destination", que James Ivory rodó en Argentina.

- Catherine Frot, la actriz parisina de dilatada trayectoria que alcanzaba recientemente fama internacional con títulos como "La última nota / La cambiadora de páginas" y "Odette, una comedia sobre la felicidad", ha estrenado esta semana en su país "L'empreinte de l'ange" (La huella del ángel), un "thriller" donde se enfrenta a la difícil tarea de incorporar a una mujer en la cincuentena que cae en la locura obsesiva hacia una niña y su madre (Sandrine Bonnaire). Safy Nebbou ("Signé Dumas") es el realizador de una historia que puede significar para Frot nada menos que la octava nominación a un César de interpretación.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: